Fue bueno mientras duró.

Al conocerte, sólo pensé :" bueno, no está mal una oportunidad". Verás, tus palabras me pintaron un cielo al que nunca podré llegar, yo pensé que sentía amor, pensé que vos sentías lo mismo. Como dicen, aveces eres frío, y me congelaste. Luego de un tiempo probé con crear raras formas para poder hallar tu atención, créeme, fui muy boluda. Es decir, por que hacer todo esto? Nunca me mirarás, nunca me llamarás, ni pensarás que soy una oportunidad de algo totalmente nuevo para vos.
Y luego llegas y decís que quieres intentarlo, ahí sentado, con la esperanza de que esto siga más adelante y yo no tendré otra cosa que decirte que entiendo por lo que estás pasando por que.. yo lo pasé.. justamente por vos.
Como explicarte que ahora soy yo la que se está cansando? Todo este juego, quiero terminarlo.. dicen que cuando te lastima más fuerte te hace. No soy fuerte, no me hizo fuerte. Era divertido en un comienzo, pero es verdad, tu amor es una montaña rusa y no estoy segura de subir. Hice lo que pude para llamar tu atención, hice que esto fuera algo más que importante, traté de hacerlo un recuerdo pero veo que te adelantaste, no me di cuenta que esto ya era un recuerdo, al menos para vos.
No entiendo tu cabeza, sos algo inestable. Me estaba acostumbrando a tus besos, no debí engañarme a mi misma por tus palabras. Definitivamente hay cosas que no veo, cosas de las que me cegué, cosas de las que pensé notar. Es verdad cuando dicen que en el amor se vuelve ciego. Me quedé totalmente ciega, mantengo la cordura y la actitud.
No sé como tomarás esto, pero no importa. Quiero abrir otras puertas, quiero conocer otros cielos. Intenté de verdad hacer que esto valga la pena. Lo siento, en las relaciones siempre se trabaja de a dos, no puedo seguir con esto, no sola. Fue bueno mientras duró.
Al conocerte pensé : "Debo darme esta oportunidad". No pensé que la oportunidad fuera una oferta limitada.