I can

Tumblr_lwhjpsf0bd1r3ly5bo1_500_largeDesilusionada, patética, sentada esperando que todo se me aclare a mi alrededor. Como pude ser tan estúpida? Nadie lo vale hoy, nadie vale mis palabras, nadie vale mis abrazos. Quiero escapar de esta realidad y la realidad es que no puedo, no puedo, estoy cansada de luchar que puedo contra ella para luego darme cuenta que no tengo las agallas suficiente para ello.
Necesito saber que soy fuerte, pero hoy no, no quiero ser fuerte. Quiero pararme y decir : A todos nos pasó alguna vez. Quiero poder decir que entiendo la situación, que sabía que tenía que lidiar con eso algún día. Pero soy una adolescente, todo me parece inadecuado. Soy egoísta? Entiendo que no puedo ser perfecta, que no soy la persona modelo, pero odio que saquen lo peor de mi en mi rostro.
Abro mi ventana cada día y veo, veo lo que puedo ver, lo que no podré ver al día siguiente o a la hora siguiente. Trato de vivir a mi manera lo mejor que puedo, sin lastimar a nadie, mirar adelante pase lo que pase. Pero, miro atrás y todos tirados, a mi camino. Mirándome con esos ojos, señalándome, sus rostros largos y me pregunto ¿Que hice mal? y así es, me miran y siguen mirando y su mirada me perturba. Sigo adelante, me digo a mi sola que puedo hacerlo. Mi cualidad es no necesitar de nadie, si lo hice sola puedo resolverlo sola.
Decepcionada, no diré que no puedo.