I wish you a wonderful Christmas.

No puedo creer, ya estamos en 24 de Diciembre, es decir, noche buena.
No puedo creer que pasó el año.
No puedo creer que pasaron 10 meses.
No puedo creer todo lo anterior. No caigo, necesito un respiro.
Hoy todos vienen a casa a pasar noche buena, mis padres están a full con los preparativos, y yo, bueno acostada, de muy boluda por que no dormí la noche. Ya saben lo que es el vicio, ya ven, aprovecho, ya que el 3 me pongo a estudiar.
Tumblr_ld514rm80f1qe4teqo1_500_large
Bueno, en resumen, hoy espero que sea "noche buena". Mucho no me hablo con mis primos, me ven como la bebé, les llevo dos años y ellos me ven como bebé, pero bueno, no les culpo. Tomarán y yo como forever alone con mi ensaladita de frutas. Sí, toda una pendeja, acaso creen que tomaría? no soy de esas. Es decir, sí, sí me gusta tomar, pero con motivos!. No necesito una dosis de alcohol para divertirme.
No sé si decir Feliz navidad!, por que quiero seguir publicando entradas, estuve ocupada estos meses por eso no escribía casi nada. La verdad que extraño tanto escribir, y ahora en navidad, es como magia, siento como toda la felicidad recorre mi cuerpo como sangre, y también la melancolía no queda atrás, ella picarona siempre quiere participar en todo.
Ya voy a ver como todos salen a bailar, a tomar. No esperan la hora que sean una de la mañana para salir corriendo a la fiestas. No miento, me encantaría también hacer lo mismo, pero siento que mi familia es más importante, antes no sentía eso.. me aburría, sentada en la punta de la mesa y todos mis primos hablando sobre que es lo que van a hacer esa noche, sí totalmente estúpida. Pero al pasar los años, siento que estar con mi familia es hermoso, y mi hermana vino de Córdoba ayer y bueno, esta navidad espero que sea lindo, junto al nacimiento del niño Jesús. Es una de mis fiestas preferidas!.
Ver como sonríen todos, el brindis de las 00:00 hs, los abrazos, esos son momentos que por más que sean pequeños detalles están en la memoria y uno puede decir :- " te acuerdas la navidad pasada que cuando salimos por ahí?-". Sí, la Navidad es hermoso!, más en familia, primos, amigos, es mágico, todo puede pasar ya que lo más importante es el Amor. El amor vuela en el aire el 24 de Diciembre. Cupido pasa factura, los ángeles cantan, el cielo nos sonríe, es una fecha perfecta.
Navidad, navidad, dulces navidad!. FELIZ NAVIDAD A TODOS!. La pasarán hermoso, de eso estoy segura, gracias por ver mi blog, que el espíritu santo caiga sobre ustedes y los ilumine siempre, tengan paz y armonía esta noche!.
POR UNA MÁGICA Y MARAVILLOSA NAVIDAD.