te extraño.

Te extraño, en todos los aspectos.
Se acerca navidad, se acerca la fecha en la que más vivía a tu lado. Estoy bien, solo que.. te extraño. Extraño todo lo que hacía con vos, lo que hablaba, cada cuento, cada risa, extraño amarte y poder decir que mis te amo son para alguien.
El otro día me acordaba de tus palabras, aveces recurro a tus antiguos "te amo" para ponerme bien. Sé que no está bien recordar a una persona de es manera. Pero es algo inevitable, saber que pude haberlo hecho mejor, pude hacerte feliz y no fue así.
Te extraño, cuando me buscabas, cuando llorabas, eras lo más hermoso y no encontraba defecto. Te amaba, y mucho.
Siempre que me acuesto, me quedo pensando, y mirando lo que escribí : .. Te amo, gracias por hacerme feliz. Por que no me haces feliz? Por que me lastimas de esa manera?.
Te extraño y creo que no del todo, extraño tu niño, la forma de ser que eras conmigo, ya no sos así, te extraño y me quedé estancada en un pasado totalmente distorsionado. Debo aprender que ya no quedan personas así, debí estar preparada, pero.. como lo hago?
Y luego me doy cuenta, de que los pequeños detalles son los más importantes. Cuando me besabas la frente, cuando me peinabas el pelo, cuando me agarrabas de la mano, cuando me mirabas, cuando descubrías mi estado, cuando me abrazabas a cada rato, cuando me llamabas a las tres de la mañana solo para decirme te amo, nuestro primer beso, cuando me buscabas en las madrugadas, cuando nos acostábamos en mi esquina a ver el cielo y siempre me interrumpías con un beso, cuando discutíamos y siempre volvías con la carita tan linda y triste a pedirme perdón, cuando mandabas a los chicos para ver que pensaba de vos, cuando te conocí por primera ves, cuando iba a tu casa, cuando me aconsejabas, cuando me decías que no podías vivir sin mi y aún.. sigues vivo.
Soy de las chicas que viven en una ilusión, ya me ves. Termine mal, viví mi cuento de hadas y luego crecí y lo perdí.
No estaría mal volver a esos días, en el cual mi única sonrisa era la tuya, donde tu sufrimiento era mi pesar, donde tu pecho era mi lugar preferido, donde en tus labios me perdía, donde podía amarte y saber que al día siguiente seguirías siendo mio.