Soy tu pasado..

¿Qué acaso no te acuerdas de mi? Mira vos. Yo soy tu pasado y no me lo niegues. Hablas como si yo estuviera muerta por vos. Y es que lo estuve, pero no lo estoy. Empecemos así.. no todo empezó por un juego, como dirán muchos : " lo que empieza por un juego en algo serio termina "; sí, debo admitir que es verdad, pero no. Lo nuestro no fue serio, no fue amor. ¿Que necesidad tiene de ser serio si no tubo amor?. Yo era la persona que te amaba por como eras, no como fingías ser. Te amaba de una manera realmente indescriptible. Te dí todo lo que sé da cuando se ama, te dí mis sueños, mis secretos.. en fin te dí lo necesario como para confiarte mi vida entera. Me duele tener que hablar de esto, pocas veces lo hago. Nunca, repito, nunca hubo una persona capaz de crear tantas sensaciones en mi interior, de levantarme muy alto, de hacerme sentir que tengo todo, de hacerme sentir orgullosa de lo que soy. No pasó otro hombre con las cualidades y defectos que tienes vos. No lo encontré, nadie es como vos. Lamentablemente nadie. ¿por cuántos amores pasaste?¿A cuántas besaste a mis espaldas?. Por más que no parezca celosa, lo soy y mucho. Me dan ganas de pegarles un tiro a esas zorras que se acercan a vos y te miran con esos ojos de gatas y te dicen cada cosa, pero como sos un loco, y tienes a la que quieres y cuando quieres te la crees, te encanta por decir así. Sos increíble. Quizás sea cierto que me lastimas, pero mi amor, con el solo hecho de existas me lastimas , pero hay una diferencia.. y tal vez no te des cuenta : Ella solamente te ama con tal de que le digas te amo todo los días, y yo te amo con tal de que seas feliz, y sonrías todos los días. ¿Ahora entiendes la diferencia?. Creerás que por celos te digo esto pero no es verdad! te lo digo por que no lo sé. Quiero verte feliz, por más daño que te pueda suceder, hoy en días las mujeres andamos más frías. Estoy harta de guardar toda esta melancolía, este rencor que tengo hacía vos. Es que.. pensé que me amabas, que era lo suficiente para vos. ¿No te diste cuenta del daño que me causaste por años?. Es duro, es difícil todo esto. Intento lo juro, juro que intento olvidarte por completo, y no lo logro, fuiste algo más de lo que se llama primer amor, fuiste la persona que me lo hizo conocer y me la puso en practica. Ya que hablamos de pasado ¿Sabes?. Debo admitir, que todas esas sensaciones,mariposas, fueron y son pasado. Por que no vivo en el ayer, ya asumí mi error, ya creo estar en el presente. Pero el amor que te tengo, ese cariño y ese afecto por todas las cosas que hiciste por mi, sobre mi, por mi. Siempre serán más que nada presente y futuro, las viviré siempre y las recordaré siempre. No me importa la locura que llegue a tener, ni los amores, ni los errores. Esto dura, y no cambiará, ni por un amor, ni por un amante, ni por nadie. Serás el primero.. lamentablemente para mi.. siempre.