Somos..

Soy una duda en tu cabeza. Soy el manto que te abriga en las noches, soy tu sueño, soy tu pesadilla, soy tu alegría, soy tu tristeza, soy tu ansiedad y tu soledad también.
Soy ese helado difícil de conseguir, ese salto de gota difícil de ver, soy ese canto casi sordo. Soy esa irritación con signo de admiración, soy la ternura, soy el abismo, soy el poder y el escape también.
Soy todo eso y aún no puedo tenerte, soy todo lo que quiero para vos y aún así no es suficiente.
Sos mi admiración, sos mi nota preferida, sos el aire que me refresca en las noches, sos el pañuelo que seca mis lágrimas, sos la flor que alegra mis mañanas, sos el día nublado, sos el pinchado en mi brazo, sos el dolor de cabeza, sos el osito grande de peluche que vi la otra noche, sos lo imperfecto en proceso de perfección. Sos lo que me puede hacerme vibrar, saltar, y ser feliz. Pero no sé si sos lo suficientemente bueno para mi.
Somos un tornado apunto de formase, somos un viaje a Pluton, somos un licuado, somos una montaña rusa, somos solo dos seres amándose, somos un sueño al despertarse, somos una torta de dulce de leche, somos el celo enamorado, somos un grupo de escalar, somos aquello que no se ve pero si se siente, somo un vintage, somos una revolución, somos el universo en una pequeña bolita de vidrio, somos esos pequeños detalles.
Tan solo somos vos y yo, juntos contra eso que no controlamos, somos algo imprescindible en nuestras vidas y aún así separados, sin vos, sin mi, somos nosotros dos, lo que fuimos, lo que somos, y lo que algún día seremos..