Lo que llegaríamos a ser..

Para que me protejas, para que me aguantes, para sentirme segura, para que me ayudes y sobretodo, para sentir que alguien me quiere. 
Te necesito para aprender cada vez más cosas, te necesito para compartir besos, te necesito para sentir que tengo un compañero, te necesito cada vez que te alejas un paso más de mi. 
Tal vez no seamos amigos, tal vez no seamos novios. Pero nos gustamos. 
Tal vez no sea la mujer de tus sueños, y vos el hombre de los míos. 
Pero no queda otra cosa, esto se puso ahí y no volvió a irse. Te necesito, por que otra palabra no me sale. Te necesito y es lo más sincero que puedo decirte. 
Tener esa sensación decepcionante de que no estarás, me lastima, me mata y por eso me encuentro aquí.. casi rogando, ¿No ves cuánto te necesito?. 
No ves que quiero intentar algo? hablar, conocerte y das un paso atrás y sigo avanzando y vos sigues retrocediendo. 
No llegamos a ser lo que quisimos, peor ojala sea mejor lo que llegaríamos a ser,,