Dios, sos mi vida.

Hoy haré una entrada que significa mucho para mi. Sé que a muchos les aburrirá, o simplemente no les gustará.
Quiero hablar de Dios.
Dios mio, como puedo agradecerte por todo lo que haces por mi? Me siento tan afortunada de que seas mi padre, hermano, y amigo. Dios te necesito tanto ahora, tengo miedo, y me siento sola. Como decirte todo lo que siento? como poder expresar esa emoción casi sin nombre..
Como explicar mi miedo, mi falta de compromiso, mi total irresponsabilidad.. me siento un fracaso total. Todo lo estoy haciendo mal, sé que lo hago mal y sin embargo lo sigo haciendo mal.  Yo solo pido un poco de amor, de comprensión, de apoyo. Dios, necesito a mis amigas, a mis padres, a mis hermanas. Dios te necesito, tanto que hasta me duele no poder abrazarte, me duele que hagas tanto por mi y yo aquí sentada sin poder hacer nada.
Prometí tantas cosas, juré en vano y me siento mal, me siento fatal. Dios, le fallé a mi papi, a mi ma, a mi misma. Creo que si sabes, lo mucho que me dolió ver la cara a mi papi cuando le conté, me sentí la persona más pésima del planeta y estoy cargando un gran peso en mis hombros, duele y hasta me cuesta levantarme. Por que tengo toda esa depresión? como hago para sacármela? Sí, ya sé que dirás. Ayúdame por favor, estoy sufriendo y te necesito, no pido que hagas todo, pido que me empujes, me des el valor y tal vez dar todo lo que puedo. No merezco nada, pero nada, y no se como enfrentarlo.
Dios extraño a mi hermana, tanto, extraño tenerla conmigo todos los días. Amo tanto a mi hermanita y estoy tan orgullosa de ella, de mis padres también. Estoy feliz con todo lo que tengo, gracias Dios, gracias por esa oportunidad de tener padres hermosos, primos, abuelas, hermanas, una familia hermosa. Perdón no ser lo que esperas, sé que de a poquito iré haciendo mejor las cosas.
Perdón si lloro, debe de no gustarte, pero es que es casi imposible, no sé enojarme.. y no debo tampoco. Todo es mi culpa y gracias por hacérmelo ver, necesito que de vez en cuando des una vuelta en mi cabeza y me digas que todo estará bien, que todo pasa y que debo disfrutar el día que viene.
Gracias por darme un don, un don que lo uso siempre. El don de Pensar, de no buscar definiciones chicas, de disfrutar la belleza que nos regalaste! Gracias por poner todo en mi camino, mis amigos, las personas que conozco día a día. Gracias a vos sonrió día a día, gracias a vos puedo tomar el control de esos días malos. Sos lo mejor que tiene mi alma, lo mejor que tiene mi corazón.
TE AMO TANTO, TANTO! No puedo expresar todo lo que te agradezco. Ayúdame, por favor, sé que nunca me dejarás sola.