Dejarte marchar..

Te recordé, mira vos que raro este tiempo. 
Hace ya un tiempo que no te recordaba, y hoy te soñé, abrí los ojos y vi las películas de nosotros. 
De cuando me agarrabas las manos, de cuando me besabas, de cuando me hacías cosquillas. En fin, muchas cosas. Dicen que al recordarte me vuelvo inestable, casi irreconocible, el blues cae en mi y la melancolía es mi maquillaje. 
Desde hace tiempo que no tenia esa sensación casi alucinógena, esas ganas de sonreír pero sin sonrisa. Y en mi sueño.. eras vos, el mismo, el que yo amé como a nadie. Eras todo un niño, eras casi un principito, de esos que ponen en las tortitas? eso tan inalcanzables.. y yo te tuve y con ayuda de mis delirios te dejé ir. 
No diré que me hizo mal recordarte. Hace tiempo que quería volver a mi infancia. No conocía el amor hasta ese tiempo, pero lo que me provocaste, era algo más que amor, era esperanza.. como anhelante, algo raro no lo sé.
Pero bueno, hay que volver a la realidad, ya me cansé de distorcionarla. Las cosas buenas tiene su límite y creo que con vos pasó factura. 
No diré que te extraño, no hablaré de vos ni de mi. Disfruté. Lloré. No queda nada más para hacer.
Todos tenemos un pequeño cuento, de hadas, de acción, de comedia, pero un cuento y agradezco que me dejes compartir el mio a tu lado. 
Ahora crecí, te conocí mejor, y sin importar lo demás, no volveré mas.. 
Te recordé.. que raro que suele ponerse el tiempo.