Forever.

Que significa para vos : "Por siempre juntos"?
Que hice de mal para que te alejes de mi lado?. Fui tu víctima, fui aquella persona que perdonó todos tus errores, que acepto tus caídas, levantó tus banderas blancas y limpió los raspones.
Fui la que te enseñó a hablar con gestos, a besar como si no hubiera un mañana. Fuiste lo más grande que tuve.. y perdí.
Nunca digas siempre, nunca más me prometas la eternidad. Humillaste a mi alma y me pusiste en una posición en la que jamás quise estar.
Si mi corazón da tres pasos atrás no avances más, si esto que intento solucionar no tiene fin, no te acerques, no vuelvas fuego mis ojos.
Sos una agonía, un miedo. Sos algo impredecible.
Ya no tengo razones para decir que puedes cambiar, no tengo nada a tu favor. Si no estás me duele ver el sol, si no estás a mi lado ya no conozco mi equilibrio, si no estás.. no podré caminar.
Odio decir que " fuiste ", si para mi nunca fuiste. Sos y seguirás siendo mi : " Por siempre juntos ".