Ellos también lo valen.

Hora de descargarme.
Chicas, chicas, acaso son todas iguales? Como pueden decir que todos los hombres son iguales?.
A cada paso que doy, siempre hay una llorando, escupiendo de su boca " todos son iguales". Correción: Querida, no son iguales. Vos sales siempre con basuras.
Yo puedo decir tranquilamente que no todos son así, ya vez. A algunas les tocó el típico princípe azul. A otras les tocó el peor, pero sincero, y así..
Y a mi que me tocó? y bueno, tengo que contestar? Puede que me hayan tocado basuras, pero bueno chicas pónganse las pilas, no se ortiven con un solo hombre. Hay miles por ahí que quieren amor y ustedes que dan? No todo es culpa de ellos, pobrecitos, solo tratan de hacer bien las cosas y verán, aveces no les sale, yo pienso que .. dios, hormonas, hormonas.
Yo sé que en su especie totalmente rara, todavía se destacan aquellos que son soñadores, que tiene ganas de amar, así que chicas, a no juzgar una nunca sabe que tiene a la vuelta de la esquina.
Tal vez sea la única boluda que piensa eso, pero sí, no todo es mujer. El hombre también vale y creo que si todas pensáramos así, no habría tantas personas con ganas de amar llorando en los rincones.
Piénsenlo.