Wake up hanging.

Yo siempre te ayudaba. Cuando llorabas te aconsejaba y es así como me tratas? Hablando mal de mi a mis espaldas, mira vos, que buena amiga.
Siempre banqué que me digas de todo, que vengas a casa y te vayas volando con algún chico y yo siempre guardándome todo, protegiéndote para que tu mamá nunca te diga nada. Te hice el aguante y así me tratas? vaya, un ejemplo.
No te putearé, no diré nada de nada. Simplemente que me cansé, sabes? ya fue. Querida sos grande de edad, de cabeza todavía quedaste atrás. Crees que por que hagas cosas en el Facebook me pondré mal?, creo que soy realista al decir que el Facebook es una aplicación de Internet, no significa nada.
Serás como una hermana para mi todo lo que quieras, pero me decepcionaste. Pensé que serías más que eso, sos mejor que eso. Pero cuando te vi, actuando como pendeja creo que todo quedó claro.
Te quedarás sola, eso lo sé por que prácticamente hacía todo por vos y la verdad no me arrepiento, ayudar a los demás es algo que amo. Podremos volver a hablar, ser las amigas que querías, pero no me volverás a tratar como a una pendeja tonta. Crees que no me dí cuenta que me usabas? hasta tus amigas me decían, hasta las personas que más amas me dijeron que me cuide de vos. Todo vuelve, tranquila que todo vuelve.
Debiste decírmelo desde el principio, entendería, pero decidiste ser infantil y ahí tenes tu respuesta.