dudas.

Saqué una molestosa conclusión. Definitivamente soy un tiro al aire.
Mi humor cambiante. Me gusta experimentar con diferentes emociones y me conocí un poco mejor.
Esas dudas.
Viste cuando se te agarran esas dudas? Lo quiero o no lo quiero? lo dejo o no lo dejo? lo siento o no lo siento?.
Todas las mujeres pasamos por esos momento. La metamorfosis más importante de los sentimientos, a comparación que no a todos nos sucede igual, a algunos les sucede peor. Deberíamos tener una barrera, es decir, algo que nos alerta a desastres y puñaladas en el corazón. Aveces deseo una alarmita que me diga que vienes corriendo a romperme el corazón. Quiero celebrar mi idea, y decir que estuve preparada para cuando me dejaste ahí en la habitación llorando y con las dudas en la boca. Te dejo o no te dejo? Metamorfosis melancólica, mis emociones, mis psicoanalistas.
Por que tiene que ser un proceso? por que no sucede y así? . Dudas, dudas, dudas..