Six years.

Tal solo lee y piensa sobre esto.
Alguien te amo por 6 años hasta hoy?
Alguien te piensa las 24 hs del día?.
Alguien te acepta a pesar de todo?.
Alguien te escucha siempre que necesites?.
Alguien tiene la esperanza de que la quieras?.
Tengo la respuesta justa: Yo. Desde que apareciste en mi vida, nunca te largaste, desde que apareciste, aprendí a amar. Por que sin saber de vos, todos estos 6 años, igual te ame.
A pesar de que cambiaste, a pesar de que sos otra persona, igual te sigo amando de la misma manera en la que te amé como el primer día.
Yo soy la que está las 24 hs del día pensando en vos, en como éramos, y como podríamos ser.
Siempre que estabas mal, me contabas tus problemas, sé que eso me tiene que poner feliz por que me confías todo.. pero me siento mal, por que tu tristeza es mi tristeza.. y cuando veo que hablando conmigo te sientes mejor, yo me siento aún peor , por que no sos mio, y solo puedo hacerte feliz solo un momento y yo quiero hacerte feliz el día entero.
Estoy con la esperanza de que algún día vos mueras por mí. Bueno, no tan así, pero que quieras estar conmigo, que sientas lo mismo que yo siento, de que creas que soy lo suficientemente buena para vos.
Y sí, tal vez no sea lo que más esperabas, no sea esa chica amorosa, tierna y abierta que conociste un día.
Yo también cambié, me volví fría, casi sin vida. No quiero hacerte sentir mal sabes.. pero aveces pienso que es por vos, por que me decepcioné y sufrí mucho. Pero a pesar de todas esas caídas, si me permites hacerte feliz, sin duda lo haré, sé que me haré feliz.
Gracias simplemente por existir en mi mente por estos 6 años.