Mucho no pedía.

Solo había dos cosas que quería, no era mucho.. solo dos cosas.
Que me entiendes y que finalmente pueda creerte.
Harás lo que siempre haces y lo que tan bien te sale ; desaparecer, si eso vas a hacer, me gusta aveces disfrutarte por poco tiempo pero me doy cuenta que es lo que más me duele..
Si me pongo a sacar una conclusión verte una noche duele menos que chatearte una semana y no saber de vos las próximas más.
Aveces es importante ser la excepción y no la regla, no ser lo que te hace falta pero sí lo que te llena .
Aveces es importante, amarte sin medida, por que te olvidas del dolor.. por que vivo tu alegría, vivo tus emociones. Pienso, como tremenda boluda que somos unos, pero como podríamos serlo si ni siquiera sos mio? en ninguna manera.
Aprendí a vivir y a amar sin esperar nada de vos, sin escucharte ni una palabra, solo a amarte y ser feliz de esa estúpida manera.