Pienso miles de veces en vos. Este pensamiento vaga todos los días en mi cabeza. Pero no solo, acompañado con varias dudas, varias sospechas y penas.
Me quieres o no me quieres?. Una duda, te lanzo otra: Me mientes o me dices la verdad? .. sigo la lista?.
Sé que sos mala persona, bueno, no mala.. pero para mi sí. Sé que estás con otra persona, sé que sos feliz y no te falta nada y me alegro que sea así de veras! pero odio este sentimiento retorcido en mi cabeza que dice : déjalo! déjalo! y no puedo dejarte ir, me acostumbré a tu molesta voz en mi cabeza, a tu sonrisa irritante y a todo lo que se refiere a tu persona.
No me gustaría pensar que jugaste conmigo, o tal vez esa no fue tu decisión. Tal vez no lo hiciste pensando que yo estaría sufriendo y que me sentiría para la mierda.
Pero no!, vos no sos así, siempre hiciste las cosas bien.. creo que yo soy la excepción, por que siempre me equivoco, y como hago las cosas mal, tienes que bancártelas.
Ya me ves, soy una mina muy problemática y no te miento cuando te digo que me sentí bien cuando me dijiste que te gustaba que sea así, pero eso ya no me divierte. Ya sé que no me quieres y solo soy un buen rato. Te entiendo, aveces es lindo ser amado y escuchado. Tan solo te pido que no lo hagas conmigo. Ya tienes una buena compañía y aprovéchala, por que cuando ella te falte yo no estaré y estarás mal y no me gustaría verte mal..
Trato de creerte, pero no lo hago.