Quiero creerte, pero no puedo..

Si quieres que sea sincera con vos, esta bien lo seré.
Pienso miles de veces en vos. Este pensamiento vaga todos los días en mi cabeza. Pero no solo, acompañado con varias dudas, varias sospechas y penas. 
Me quieres o no me quieres?. Una duda, te lanzo otra: Me mientes o me dices la verdad? .. sigo la lista?.
Ya estoy harta de consultarlo con la almohada, y más aún con mi cabeza. Me duele la cabeza, llegar a un acuerdo?, es más fácil llegar a tu corazón, para serte sincera.
Sé que sos mala persona, bueno, no mala.. pero para mi sí. Sé que estás con otra persona, sé que sos feliz y no te falta nada y me alegro que sea así de veras! pero odio este sentimiento retorcido en mi cabeza que dice : déjalo! déjalo! y no puedo dejarte ir, me acostumbré a tu molesta voz en mi cabeza, a tu sonrisa irritante y a todo lo que se refiere a tu persona. 
No me gustaría pensar que jugaste conmigo, o tal vez esa no fue tu decisión. Tal vez no lo hiciste pensando que yo estaría sufriendo y que me sentiría para la mierda.
Pero no!, vos no sos así, siempre hiciste las cosas bien.. creo que yo soy la excepción, por que siempre me equivoco, y como hago las cosas mal, tienes que bancártelas. 
Ya me ves, soy una mina muy problemática y no te miento cuando te digo que me sentí bien cuando me dijiste que te gustaba que sea así, pero eso ya no me divierte. Ya sé que no me quieres y solo soy un buen rato. Te entiendo, aveces es lindo ser amado y escuchado. Tan solo te pido que no lo hagas conmigo. Ya tienes una buena compañía y aprovéchala, por que cuando ella te falte yo no estaré y estarás mal y no me gustaría verte mal..
Trato de creerte, pero no lo hago.