No mirar atrás.

Aveces me gustaría poder ir a tu casa, sentarme en tu cama y contarte lo que siento.
Me gustaría contarte las cosas que perdí por solo amarte, respetarte y darte lugar en mi vida.
Me dijeron que de otra cosa no sé escribir, me dijeron que ya no crea en vos. Que no crea en tus palabras, en tu mirada, en tu ser..
Crees acaso que yo los escuché?. No, siempre la boluda ahí para amarte, y creerte. Yo pensé que vos si me amabas, este es el único medio en lo que creo tenerte, el unico medio donde puedo escribir de vos tranquila sin nadie quejándose en mis oídos.
303712_2324315474539_1449190560_32562304_1375764402_n_large
Pero cuando intento, me quedo en blanco. Ya ves, hablar de vos me cuesta, me cuenta,por que no te tengo.
Pero ya no me molesta, ya entendí como son las cosas. Aveces en la vida tienes que esforzarte para conseguir lo que quieres y hay veces en la que realmente con todo lo que das, no consigues tenerlo y sinceramente pienso que no hay error en esta clase de amar por que no importa con quien estés, solo quiero que seas feliz, seas amado. Tengo terror a tus lágrimas, tengo terror a tu dolor, es tan poderoso lo que tienes en mi que verte mal me transformaría por completo a mi y me pondría mal yo también.
Así que no los escuches vos tampoco cuando dicen que yo no te amo por que en verdad si te amo, no la escuches a esa cuando te dice que te ama por que puede amarte pero no como lo haría yo, puede hacerte feliz pero no como lo haría yo! .
Quiero que seas mio otra vez, quiero.. poder sentarme en tu cama y contarte todo esto que por dentro poco a poco me va consumiendo y va eliminando todo el amor que existe dentro mio.
Por  que discutir sobre eso? que no me mostré todavía para que no me creas?.
Puede hacer lo que quieras, puedes negarme todo lo que quieras, pero no cederé más.
Te dí lo máximo que pude y no me supiste valorar, ya no doy vuelta atrás..