The past.

Tumblr_lt2xx0hjm11qa4pgdo1_500_large
Nunca se sintieron caer?. Cuando crees que todo está saliendo bien y justo, en el momento menos pensado aparece algo que sin esfuerzo te tira al piso dejándote inconsciente. 
Sentirse caer, como si de repente el piso fuera hielo. 
Sentirse caer cuando inmediatamente desconoces la felicidad y seas aliada de la nostalgia. 
Quiero pedirles un favor, tal vez un concejo, quiero saber si de verdad el me quiere. No sé por que busca algo que el mismo dejó claro que no existe. No se por que vuelve y se prende al pasado como si fuera un lindo lugar en el cual dejarse quedar, en el cual dejarse llevar. 
Tener totalmente el alma a pedazos. No poder decir no, de repente ya todo tiene sentido. Las llamadas a las madrugadas, solo cuando se encuentra solo, solo cuando se encuentra aburrido. Sé lo que busca. 
Estoy harta de ir siempre que el quiera que vaya. Harta de no poder defenderme por mi misma y dejar que esa basura me controle, por que literalmente me puede, pues eso creen los demás, no voy a dejar que crean que el me puede cuando en realidad el no me puede y me cansé. Daré fin a todo esto que sinceramente irrita y saca de quicio. 
El nunca sabrá por que voy, el todavía no conoce mi versión de la historia. 
Tal vez no sea la que todos los días lo despierte con un " te amo " . Tal vez no sea aquella que se muere por verlo. Tal vez no sea lo que el espera que yo sea. Y es lo que trato de evitar. 
Quiero que en verdad me conozca. 
Así que por favor, le estoy rogando que deje ese papel tan boludo de ser siempre el amoroso, el dueño de la relación. Sé que no quiere verme, solo quiere quejarse del mundo, y es el mejor momento en el cual le muestro que lo voy a escuchar. Que sin importar lo pendejo que es, que sin importar lo boludo que puede llegar a ser.. lo amo así y no hay remedio para todo esto. 
Otra vez el pasado nos vuelve a unir, como dos criaturas, como dos pequeños enamorados que un día sin motivo dejaron de hablarse.. es el destino, según dirán algunos, pero yo creo que es amor, que por más que no me demuestre.. creo que es amor.