I wanna be.. me.

De repente miro a mi alrededor, y no veo a nadie. Ya no reconozco a nadie.
Por que debemos cambiar? Cambiamos para  bien? para mal?.
Tumblr_lrfg3xnibm1qaubtuo1_1280_largeLos cambios nunca me vinieron bien. No es que cambié, no recuerdo en que cambié. Si lo hice fue por mi, y aveces me pregunto por que las personas cambian para los demás?.
Para sobresalir? para pasar inadvertido? para adaptarse?
Creo que me quedé en el tiempo. Sola, todas cambian, todos cambian y aun no veo nada positivo. Si me quedé en el tiempo, puede que todavía no conozca como se es hoy en día. Digo así, ya que parece que ya no es como soy es como se es hoy en día. Constantemente luchando para ser aceptado.
Sí, puede que esté sola. Puede que mis amigos no sean nada que ver conmigo, pero saben que? Me alegro, me gusta que sea así.
Quiero aprender de los demás, no quiero modelos a seguir, ni robots. Quiero que este mundo tenga personalidad, tenga planes y pasión.
Por eso, no te sorprendas si actúo como loca, o si digo cosas fuera de lugar, me gusta ser así.
Nunca olviden, ser como es y tratar de destacar son cosas totalmente diferentes. Ninguno depende del otro,  la vida nos enseñó miles de formas de sorprendernos, y a la vez enfrentarlas. Ser como uno es, es la fundamental.
Si crees que siendo como sos no te ayuda, ten paciencia, vendrán tiempos mejores. En mi parte, yo, me siento feliz, pues.. nunca me fue bien, me caí, me humillé, y la cagué, pero hice algo mucho más importante, aprendí.
Muéstrate como sos! no tengas miedo, se como sos y tendrás inspiración en hacer lo que más quieres, es lo que te hará mas fuerte.. es lo que te definirá en cada paso que hagas..