For the nex years.

Tumblr_lsfqh2axbk1qd6vs6o1_500_largeExploté. Me cansé de que no me des bola, pero sabes qué? todo vuelve.
Verán, antes.. mucho tiempo antes. Él era el que estaba detrás mio, yo no quería verlo, ni tampoco era para hacerme rogar, pero no quería verlo.
Vivía paseando por ahí y me vivía hablando, pidiéndome para que salga con el. El me quería besar y conseguir de mi lo que nunca pudo tener, pero aún así, un día me dijo " luego tu me buscarás a mi ". Tal vez tuvo razón, o tal vez no.. lo que yo si sé : Es que el me buscará de nuevo.
No, no es karma. Es algo más peligroso, mi conocimiento a el. Lo conozco de pies a cabeza, a mi no me engañará.
El me dirá que me la creo y todo eso. Denle hasta el año que viene, y volverá. Como si fuera algo tan obvio y cuando vuelva yo ya no estaré de vuelta, estaré feliz con otro (si es que consigo ese "otro").
Quien es para tenerme todas las veces que se le cante? PENDEJO!. Me saca y dios le voy a sacar todos los pelos, pero me paro y pienso : Tranqui isa, no siempre la solución es la violencia(capaz la utilice) sino ignorarlo y listo. Vale, puede que tenga razón en esta. Pero el está como que me chupa todo un huevo, solo porque tiene novia, que rueguen que lo miran. Lo odio no se dan una idea. Pero, aún odiándolo lo amo y eso es lo peligroso.
Pero ya sabes! esperaré un año y te tendré otra vez en mi puerta!