Aprenderé a perder.

Volvieron. Bueno, no me mataré, sé que muchas veces no demuestro el dolor que tengo con vos, pero puedo asegurarte que ya puedes irte! ya no hablaré de vos, ya no pensaré en vos.
Por cierto, intentaré no llorar de vuelta. Aprenderé a perder.
Yo sé que aveces duele y que como dices vos no es fácil aceptar que pierdes a alguien. Algo en mi cabeza me dice a gritos que no te perdí, pero tengo la certeza de que no volverás. Jamás te tendré de la manera en la que quiero. Agarraré mi corazón y lo mudaré de vos, encontraré un nuevo hogar para el.
No daré vuelta atrás, te fuiste y trataré de seguir. Algunos creen que sufrir por amor es cosa de boludos. Otros creen que no haber sufrido por amor es no haber sentido nada en tu vida.
Pues yo creo que sufrir por vos, de una manera casi peculiar me hace fuerte. Si bien, me dejas pero me hace bien, y digo : Bueno isa, estás creciendo, estás aprendiendo. Sé que mi manera de sufrir te causa gracia.
Aprenderé a perder, no importa las veces que tenga que intentar, no me enseñaste nada de eso. Entonces, observa como sola puedo ser feliz. Tan solo queda que vos seas feliz y lo seré aún más. Tal vez Dios tendrá otro camino para mi y por lo tanto te agradezco todo lo que me hiciste vivir.. aquellos besos, aquellas sonrisas sin esfuerzo, esas lágrimas. Me ayudaste a crecer pero te dejo ir.
Ya te puedes ir, como dije antes, no volveré a hablar de vos, ni tampoco a pensarte. Ya puedes irte con la conciencia tranquila, descuida que por más que te vayas, sé que serás feliz. Solo puedo pedirte el favor de no volver a hablarme, pero descuida que no es por rencor. Quiero tratar de olvidarte y como decías, no es fácil, más cuando esa persona te puede. Así que sería muy amable que me dejes intentarlo.
Ya puedes irte. Tranqui, que aprenderé a perder, no me preguntes como por que no lo sé, pero algo me dice que puedo hacerlo, y sola.. mejor.