Que como fue mi día? Dios.

Que como fue mi día? una mierda. Una patada en los huevos, eso fue.
Tumblr_ls2ib7cc921qzrdsmo1_400_large
No es por mala, me rompen las pelotas pendejos de mierda. Son unos hipócritas, solo un pequeño grupo vale algo en esas 6 horas torturantes. 
Mi papi viajó, se fue el único que le importa cuanto me rasqué hoy.
En gimnacia me va para la mierda. Odio voley y lo voy a odiar cada paso que dé en mi vida. Pero bueno, la profe es buena, ya ven, me dió un trabajo. 
Llego a casa y la pendeja de mi hermana me tira todo en mi pieza y una vez mas le tengo unas que ganas de arrancarle los pelos por gran boluda. Pero no, mantengo mi perfil bajo y simplemento no abro la boca. Ella sabrá cuando no pueda abrir su club pinguin.
En fin, mi mamá me cagó puteando por que dice que yo siempre la trato mal a la pendeja y obvio que no es verdad, cosa que más me saca. Resultado? ventana rota. Así es, así saco la bronca que tengo adentro. 
Y para terminar te me acercás con la cara de tremendo pelotudo, como si fuera que hoy fue un día lindo. Es obvio que decís : " que mina ortiva " SI, hoy fue un día de la puta madre.
Y aún así me preguntas COMO FUE MI DÍA?!.