Never feel?

Tumblr_ltxsygqijw1qmntfdo1_500_large
Nunca lo sentiste? Esa sensación engañosa de que todo va bien. Esas ganas de sentir que es tuyo pero como que el no sabe. De fantasear sin conciencia cuando se te acerca.
Me verán como tonta pero es verdad. 
Tienes ese algo que nunca podré descubrir. Tienes esa necesidad casi adictiva de saber de vos toda la hora, si estás bien, si estás mal. En fin quien me entiende no.. 
Me ves tirada, caída en algo que ni yo creo, pero me encanta creérmelo aveces. Todo ese cuento, todas esas risas falsas, ese mundo tan lejano. 
Quiero ser todo esto para vos, quiero poder despertarte dudas, quiero saber que escondes detrás de todos esos gestos. Poder saber que es lo que necesitas, y poder dártelo. 
Me encantaría ser tu seguridad, y esos sueños de más. Me encantaría ser la pregunta y la curiosidad de tu soledad.  Poder decir que aún no eres mío, es algo que no me le creo. Toda mujer sueña con algo que nunca tendrá, y por eso es muy intensiva la búsqueda de la felicidad. Podemos llamarlo camuflaje si quieres. Pero nunca digas que mi amor es algo falso. No me importa lo que digas, yo no me caeré. Me da igual lo que me digan, si quiero hacerme daño es cosa mía. Bien masoquista y orgullosa de serlo. Esto me demuestra una vez más que esto va más allá de mis extremos, y que llorar ya no sirve de nada. 
Nunca lo sentiste? Esa necesidad de no soñar.. esos deseos de terminar y partir. Esas ganas de poder decirle no a algo en la que sos vulnerable. 
Podríamos decir que me perdiste. Lamentablemente no te perdí, querré hacerlo? nunca sentiste esas ganas de perder algo y luego volver a tenerlo? esa sensación placentera de ser egoísta con tu corazón?.. 
Está claro que si quiero dejarte, es solo una decisión mía.