Dear loneliness.


Tengo un pequeño problema. Y vos sinceramente no me ayudas. Te la pasas burlándote detrás de mi, te ríes detrás de la puerta y te quedas allí, dejándome en un círculo sola. 
Basta de bromas, seamos sinceras. Creo que ya bastante jugaste conmigo y sinceramente me cansé. Hay veces que me gusta tenerte de compañía y otras veces no. 
Eres rara, y misteriosa, tu ausencia aveces me asusta. 
No seas graciosa conmigo, ya no más por favor. Sé que cada una quedamos en nuestro lugar y prometimos estar solas, pero yo ya no aguanto más. Enséñame a olvidarlo quieres?, no te rías de mi. Todavía no aprendí bien y creo que con vos me sentiré peor. Me acostumbré a tu amistad, siempre estuviste ahí conmigo, y te estoy infinitamente agradecida con todo esto. 
Pero no sé si seguir a tu lado me solucionará mis penas..