Ser feliz aunque pueda fallar

Ya no me verás preguntando por amor..
Hoy me levanté y dije, amor? no. Saldré por esa puerta y seré fuerte, segura, y decidida, que lo que me digas son puras mentiras.
No es que ya no crea en el amor, no eso no. Sino tratar de comprenderlo, y poder caminar con el. No quiero superarlo, no aún no, no estoy lista para alejarlo.. solo disolverlo. Te veo feliz y quiero verte feliz, de veras! no te preocupes por mi.
Creo que esta vez estaré mejor, las piernas ya no me pesan más. Hoy todo lo veo con más claridad, sé que nunca te tuve de verdad y nunca lo haré. Pero aún no perdí, la cabeza erguida, siempre mirando para adelante, sin miedo, si lo hice sola diez años, lo haré por 4 años más.
Créeme, hoy estuve feliz. Sonreía, algo dormida claro, pero feliz y eso simplemente bastaba.
Mi filosofía dio un nivel casi sobrenatural, llevándome a lo alto de mi autoestima para decirte con total y sincera seguridad que sin tu amor podré seguir.
Ella ganó y acepto mi derrota. Nunca dije de jugar limpio, pues ella solo puede hacerte feliz y yo solo me conformo con eso.
Nunca dije de jugar limpio, pues ella puede hacerte temblar y yo puedo hacerte delirar, pero está bien. El amo nunca fué justo para mi, y sinceramente creo que alejándome me hará bien de alguna manera, no me hará olvidarte, no me hará dejarte ni tampoco superarte, pero si al menos disolverte de mi vida, por al menos un tiempo, para organizar mi cabeza y mi corazón..