Ese chico me va a partir la cabeza.

Hasta ayer no me había dado cuenta lo mucho que puedo llegar a hacer por el. Es totalmente humillante, soy un desastre, está definido.
Tumblr_lseapvx0ib1qep56go1_500_largeYo pensé que no, que imposible que no es posible que me pase esto a mi, pero como terminó la historia? Sí, señoras y señores, me terminó pasando. Que increíble no?. 
Y aveces me pongo a pensar en las miles de chicas que decimos que esta era la ultima vez pero todas sabemos que esto no tiene ultima vez. Es algo casi automático. 
Nos habla y ya caemos. 
En esto soy totalmente buena. Miren que soy algo orgullosa y bueno, el saca lo peor de mi. 
Pienso, que en eso se especializan ellos. En sacar lo peor de nosotras, hacernos sentir en el aire, es un camuflaje a la felicidad.. pero es algo adictivo. Bien bien las re entiendo, ya ven, mírenme a mi, soy un caso pero super especial. 
No sé cuando será el día que esto no me coma la cabeza, el día que lo imagine sin esa, el día que me lo saque de la cabeza, tengo un buen trecho aún. De injusto, por que el lo hizo y yo no?. Tengo que demostrarle que puedo olvidarme de el.
 Así que Isabella no seas boluda y no le contestes el mensaje. El sabrá que hacer. Hay pero si es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y así me la tengo que bancar dios mio.