Embolante.

Tengo tanto frío. A el ni le importo. No me dejan salir a la casa de mis amigas.
Estoy sola en mi pieza, con una seven, tengo como hambre. Me aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro y no hay nadie con quier molestar. Necesito salir, comprarme algo, mi abue me dió plata. No sé si comprar algo o ahorrar para mi Nikon. Sí, esa máquina de fotos es mi sueño, no creo que consiga ahorrar hasta semejante precio. Es decir, mi papi tiene que entender. Amaría estudiar fotografía.  Pero como dijo mi ma, tengo que terminar el colegio primero. Pendejos chorros, ahora no tengo mi mp4 por que me lo robaron. Está haciendo 0.0º C y yo con musculosa. Tremenda boluda ya lo sé.
Esto no es más que una entrada para hincharrrrrrrrrrrrrrrrrte los ojos, por que tengo ganas de joder y si sigues leyendo esto es por que me amass, aaaaa mentira, es por que simplemente estás estúpidamente embolado como yo. Sip.
No puedo creer que haya sol. Quise salir a caminar, pero mis piesitos me dicen " nooooooo isa no tenemos ganas de salir a enfriarnos" así que si bien escuché su concejo, aún quiero salir. Un poco de sol no me hará bien, aparte quiero probar unas nuevas masitas que salieron en la rositería y me encantaría ver unos nuevos anillos.
Me pondré el jeans, botas y cualquier remera. Total, mucho frio no me va a hacer. Oks, me fuí.