Aprender a decir no.

Él : Hola.

Oh dios mio "te habló a vos estúpida". Debo contestarle?, esperare tres minutos y le contestaré así vea que sigo enojada, dios, es tan obvio.
El puso hola. Un hola seco, estará enojado también?. No le reclames nada, no no nada. Trata de controlarte. Esta bien, una.. dos.. tres.. respira bien hondo.

Yo : Hola.

Muy obvia? pasaron 45 segundos desde que el me puso eso, pasaron 27 segundos desde que yo puse eso, no es que esté contando los segundos ni nada de eso, ya ven, el me hizo mal.

Él : ¿Cómo estás Isa?.

Que como estoy? boludo, como estoy? enojada, odiándote! Con que cara me pregunta como estoy? Acaso no es tan obvio que yo lo estoy odiando?. No esperare ni otro segundo y le diré de todo!.
NO! Calma, respira, y tranquila. No seas boluda, ups, no soy boluda. No, no soy el. Otro trago del aire y larguémonos.

Yo : Bien, y vos?.

Mierda! fue tan difícil no decirle de todo.. espero que se comporte otra vez conmigo por que no pasaré por esto mil veces más.

Él: Aqui, bien, extrañándote, te quiero ver..

Aaaaai que amor, no! mierda no no no!, el no te quiere ver, te quiere agarrar, si tanto te extrañara querida ya estaría en la puerta de tu casa no crees?. Sí tienes razón. El no me extraña. Pero me habló o no? tiene algo que ver. No te confundas sola, no te quiere y listo. Dile que no estás y se acabó el asunto.
Que no estoy? si estoy, toda la vida estuve dispuesta a el!.
No! isa, por favor, te volverá a usar y como boluda llorarás toda la noche, no seas tonta y reacciona un poco, sé difícil así el luche por lo menos en hablarte, créeme, te conozco lo bastante como para no saber lo que sientes. Ahora, vamos.. ya pasaron 5 minutos, háblale, no es tanto che. Es un chico, tranquila, por más que creas que es el amor de tu vida, nena eso ya pasó, no estamos pendejas ahora crecimos o no? Aprendamos a decir no. Depende de vos esta respuesta.
Esta bien, uno.. dos.. tres.. respira todo el oxigeno del planeta

Yo : Lo siento, hoy no puedo.

VAMOS MIERDA! VES? VOS PUEDES MÁS QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.