Con orgullo diré que todavía no hubo nadie que la conociera bien a fondo.

Si les diría que siempre se torna dificil hablar sobre mí.. me creerían?. No sé que sucede que cuando trato de hablar sobre mi, tengo un nudo en la garganta, no tengo palabras, ya nada alcanza, y no sastiface mis testimonios. Soy algo complicada y rara. Tiendo a hablar sola, pienso que soy invisible. Tengo miedo al amor y la alturas. Me gusta las torretas de arroz y las galletas chocolinas con dulce de leche y bla bla. Algo de eso les importa?. Hay veces en que me preguntan cosas como por ejemplo :¿Como sos?, y yo digo ¿Qué? Yo no sé como soy.. y me quedan mirando. Sí, lo sé, algo tonto no?. Bueno así soy.
Otros dicen que nunca pueden conseguir que hable de cosas muy mias, por que simplemente no logro abrirme a alguien, nunca lloré en la cara a nadie, nunca le dije te quiero de verdad a alguien. Hechos, emociones que ya no siento y creanme trato día a día tratar de encontrar el razón o el porque de no sentir. Parezco un ser sin alma, en persona trato de ser invisible. Es como que la escritura me calma y me ayuda a declarar. Cuando se trata de mis sentimientos, es cuando pisan un lugar muy peligroso. No se dan idea de las cosas que hize por amor, por amistad y de tantas veces que fallé me cerré.
Soy un cajon de recuerdos, un frasquito con lucecitas donde están mis momentos más hermosos y unos lentes de sol donde evito mis momentos feos. Y capaz se preguntarán el porque de las frasquito con lucecitas verdad?. Es simple, que puede sentir una persona cuando ve un frasquito con lucecitas?, yo siento, amor, pureza, alegría y paz. Eso es un fraquito con lucecitas.
Los lentes de sol, bueno, lo uso así para decir que tengo los ojos en negro cuando un momento feo se aproxima y quiere tan solo borrarme una sonrisa. Tengo el corazón de tela, preparado de bombas nucleares y paros cardiacos. Como una hoja, mientras menos lo presiones no se romperá.
Tengo un alma muy traviesa, aventurera, miedosa y espontánea, algo sensible y fragil.  Algo distraida y misteriosa. Con orgullo diré que todavía no hubo nadie que la conociera bien a fondo.