Hola, pasa, te contaré todo lo que viví hasta que apareciste.

Hoy vengo a dedicarte una de mis cuantas noches. Me vez aquí, con mi ventana abierta, con mi buen amigo Arjona, con mis cereales y mi café con leche.
Me ves aqui contando los minutos para verte. Me ves tratando de escribir algo coherente y tal como ves, muy bien no me sale. Ya no tengo nada más de que hablar, y más cuando se trata de vos, ya no tengo nada que decir. Me quiero levantar a salir a caminar y veo mi celular. Algo me dice que le mande un mensajito diciendo que lo extraño pero luego caigo que es obvio que no va a entender, ya que todavía sigo ilusa con la idea de que algún día será mio.
Bienvenido a mis delirios, te presento a melancolía, a tristeza, a creatividad y a mi buena amiga que siempre me acompaña que seguro ya conocerás : Soledad.
Todavía me ves llorando?. Pero debo serte sincera, ayer lloré solamente 5 min menos de lo que te lloro por día. Pero no te invité para contarte de mis duras pensas y males.
Que es de tu vida?, ya hace mucho que no sé nada de vos. Haces bien tu trabajo?. Tengo que contarte, ya que como mucho no andás por acá. Que todo marcha bien. Todos tienen novios, pero dijiste que sea paciente verdad?. El mío ya llegará. No digo que esté constantemente preguntando por el sabes? pero aveces hago el intento de no hacerlo por 4 min.
Sí, todavia sigo escribiendo, solo que no terminé esa novela amorosa que decias viste? esa de un chico y una chica?. Me olvidé de decirte que todavía no creo en eso de los finales felices. Uno nunca sabe hasta donde llega los finales. Acordándome de la última charla, me dí cuenta que de vos ya nadie muere, que no existe manual y sin aviso previo el sin manual rompió cada anatomía de mi corazón. Terminé por creer y asumir que es solo un órgano de mi ser y que parece que solo sirve para darme vida. Pero amor? jamás. Lo sé, es mi filosofía, no lo sé, tal vez mi ideología. Me cansé de todas esas personas que dicen que sos lo más y por espaldas te ignoran.
Me cansé de creer que yo soy la que tengo que esperar. Es tarde? ya tengo que salir a caminar, pero quédate un rato más, quieres que te cuente como no pego ni una?. Como verás es una historia muy muy larga. Ah que vendrás pronto? no te olvides de mi casa. No tardes más de lo que tardaste en esta última visita.. nos vemos amor.