Mientras estemos luchando los dos, estaré aqui, como lo dije la última vez..

Tal vez dirás que a mi edad este sentimiento es inapropiado. Sentirás que para mi fuiste como una distracción. Pero te diré solo una cosa : Aqui estoy, para vos, hoy.. mañana, y siempre. Cada día, no importa las consecuencias, no importan los no, mientras te desee de esta manera quiero seguir, y no parar nunca. No hay caso de que alguien pueda.. cambiar ese sentimiento. Es tán intento, es frustante pensar que no tengo a otra persona para mi. Es tan fuerte y está tan detro de mi que no tengo remedio. Estoy creyendo en algo que no existe y acaso puedo ahnelarlo de esa menera?. Puedo simplemente decirte no en la cara? no sé como serían mis días sin vos, como serían mis sueños y mis ojos. No podría soportar la idea de que otra persona te hiciera más feliz, no podría.. simplemente caminar y sentir tu presescia al lado mio y sin embargo no tenerte.
Pareciera que fuera ayer, cuando fuiste parte de mi vida, parte de mi ser. No quiero darte falsas señales, no quiero confundirte.
Estoy aqui, donde me verás siempre, donde siempre que me necesites, en un abrir de ojos, estaré a tu lado. Por más que finga estar tranquila. Cada día más duelen mis pasos. No sabes, no sabes nada del amor!. Eres frio, nunca pasas innavertido. Eres.. único. Pero ya me vez, estoy aquí. Más de esto sencillamente no puedo dar. No dejes que te detengas, no quiero que pares. Hablarte de mis sentimientos siempre fué dificil. Esto sonará algo estúpido, pero no logro negar que algo en tus labios de aquella vez que te besé por última vez no era amor. Si todavía lo sigo buscando es por que todavía creo en esto y si no puedo despertar todos los día sin verte, que más podría yo hacer?.
Aquí estoy, donde dije que iba a estar la primera vez. No intervengas en mi cabeza, ya no tengo sal en mi cuerpo. Pretenderé que no te escucho al hablar. Voy a tragarme el orgullo y darte una de las miles oportunidades que te dí, y entiende que lo hago por que lo que siento por vos es más fuerte que yo. Cuando me pregunten de vos, y de mí. Diré que seguimos adelante, bien, sin problemas. Se quedarán mirando, yo sé que es lo que quieren decir, a mi no me engañarán. Pero.. los puedo culpar?¿Por que pensamos que iba a durar mas?. Tranquilo mi amor, todos tenemos esos errores. Viviré, tal vez normalmente. Dejaste cicatrizes, huellas y recuerdos en mi piel, te llevaré conmigo a donde sea que vayas. Pero mientras estemos luchando los dos, estaré aqui, como lo dije la última vez..