Por que haces las cosas más complicadas?

Silencio. Ya no necesitas hablar, ambos sabemos que antes ya lo hicimos.. Me dices que debo cambiar, que mi actitud llega a molestar, que no bancas mi mal humor a las tardes, que odias cuando empiezo a hablar de mis pasiones, sí, tienes razón cuando digo que soy muy apacionada. Dices que debo cambiar mi frialdad, que no puede ser que solo con vos sea así.
Dices que siempre hago lo que quiero, que nunca estoy cuando dices que esté. Que nunca hago lo que piensas que es mejor para mi. Dices que siempre me salgo con la mía, y que termino siendo diferente. Perdón, nunca llegué a imaginar que sería tan dificil ser perfecta con vos. Tampoco imaginé que tendría que ser como las demás para hacerte feliz. Sin embargo, yo nunca abrí la boca, y ví como lo nuestro moría. Juro que no lo sabía.
Al perderte no me dí cuenta que me olvidé de decirte todo lo que un día debí decírtelo. Nunca llegué a decirte que odiaba tu forma de ser, la manera en la que hablabas de vos, vos, y bueno.. vos. Que siempre querías tener la razón, que siempre eras mejor que todos. Que siempre me conocías mejor que todos.
Nunca llegué a decir que todas las cosas que opinabas eran una boludes. Pero bueno, como dicen todos, para que decirlo? Si lo mismo lo seguís haciendo. Pero ya no me quedaré sentada sabes?. Toda mi vida tuve que lidiar con personas como vos. Puede ser que hayas sido un idiota, un boludo, un testarudo, un sinverguenza, un creido.. pero nadie nunca fué mas amable, sincero, calido, y amoroso como lo eras vos. Nunca nadie me dijo que a pesar de ser tan así y un poco más tendrías algo que solo conmigo lo mostrarías.
Por que haces las cosas más complicadas? Por que dejás todo para el final?. Juro que no te entiendo cuando dices que los pequeños detalles nunca deben ser detallados. Juro que no entendía cuando decías que no siempre ibas a estar. Llegué a ser tan ignorante?. Debiste decírmelo desde un principio y los dos seríamos felices.