Verte feliz es una razón más para sonreír.

Yo no busco despertarme todos lo días y que estés esperándome para pasar el día conmigo. Ni tampoco busco que dejes todo por mi. Lo que más quiero,lo que más añoro es que seas feliz.
Quizás no conmigo. Pero feliz? Mucho mejor.
Aveces me pongo a pensar, verás, creo que no soy la chica "perfecta" para vos. Tal vez te preguntarás por que siempre me pongo feliz cuando sonríes o me irrito cuando te encuentras mal.
Nunca pensaste lo que a mi me importa? No me importa donde estés, ni mucho menos con quien. Me importa tu felicidad, quiero que seas feliz y aunque deseara que lo seas conmigo pero sé que no se puede.
Yo te extraño. Tenlo por seguro. Aveces me cuesta.. caminar y verte, no correr y saltar darte un beso.. un abrazo que se yo. Es que quizás me haces desearte de una manera loca. Pero como siempre me dije. Verte feliz es lo único que me hace feliz a mi.
En mi vida cometí errores sabes? Y uno de ellos fue no hacerte el más feliz. Nunca en mi vida fui en busca de un chico que me haga feliz, nunca esperé nada de nadie, ni tampoco creo que alguien esperó tanto de mi. Tal vez no me entiendas,a lo que voy es que de seguro piensas que te necesito tanto, que soy una pesada y que vuelvo las veces que vos quieras eso sí. Tienes razón vuelvo solo cuando vos quieras, pero te pusiste a pensar en el por qué?.Vuelvo por que como te decía me haces desearte de una manera loca. Y aunque lo que quiero es que seas feliz. Me encararía que lo fueras conmigo.