Siempre a cada mes, me doy un poquito de gusto ayudándome a comenzar por milésima vez.

Me cuesta despertar sabes? Aveces pienso en el tiempo perdido, me despertaba con un mensaje tuyo y un beso fresco sellado en mis labios. Uno cuando habla de amor se derrumba, más para un amor que lamentablemente no le correspondió.
Unas de las cuantas veces en las que te miro, te veo con una chica, no es por celos viste? pero que es lo que me falta a mi para ser como ella, que envidia que agarra tu mano y te hace sonreír. Yo creí que jamás me enamoraría pero luego me pongo a pensar que enamorarme no lo haré, no le encuentro gracia ni encanto, no hay nadie que pueda reemplazarte.
Te juro que lo intenté, traté de no verte en otros lados, traté de controlarme, pero me siento tan sola, y tan.. perdida. Vos sos tan único, quizás tengas todo lo que buscaba en alguien, por más que me haga la viva y les repita a mis amigas que ya no me sucede nada con vos, nunca me falto un cosquilleo o una sonrisa al verte y al escucharte nombrar. El dolor que provocaste en mi no se irá, no va a desaparecer, no puedo fingir, yo sola me miento. Sin quererte pensar me perdí de una manera u otra termino en un lío en el cual vos sos el problema. Ya no le temo a nada, no le temo al dolor.
Pero hay una sola cosa que tengo que decirte. " Sin tenerte me siento mejor".Es decir, me di cuenta que no todo en la vida es estar mal por vos, terminé por decirme que tengo muchas cosas ya, mi corazón siempre te va a preferir, pero no puedo por ahora rebajarme a tus antojos.
No importa las veces en las que te jodía, y esa época no caía que vos me mentías y querías lograr en mi cierta posición que no creo que la merezcas. En cada amor, desamor siento tus besos, me confundo con nuestros recuerdos, pero esta vez debo decirme basta. Mi vida sigue, junto con mis sueños y proyectos para ellas. Dicen que el tiempo cura las heridas, creo que no es cierto. El tiempo no curó mis heridas, no sé si la suerte está de mi lado, no sé si hoy o todos los días son mis días.
En estas experiencias quiero aprender a sobrellevarlas y a superarlas con tiempo cueste lo que cueste haré lo posible para lograr olvidarte, aunque sea los recuerdos.
Yo siento que todo vuelve a empezar desde cero. Ya que a algunos esta oportunidad no es conveniente pero para mi si lo fue.. Quiero sentirme fuerte en esto. Tan solo quiero que no me molestes más, ya fueron varias las caídas. Ya no tengo dudas que esa noche fue perfecta y parezco feliz, pero ya hace mucho que me cuesta sonreír. Siempre a cada mes, me doy un poquito de gusto ayudándome a comenzar por milésima vez.