No lo pensé. Ni mucho menos imaginé.

Yo que las creía mis mejores amigas, yo que creía que en verdad me necesitaban. Que en verdad sería buena para ellas. No. Desaparecieron y todo volvió como antes. Ellas con otras amigas, yo con otras amigas.
Yo siempre tratando de ser mejor por ellas. Estar perdiendo cosas por ellas. Perder tiempo por ellas. A mi no me importaba, me importaban mis mejores amigas, ya que siempre supuse que estarían.
Un día llorando me dí con la realidad. No siempre es para siempre. No seremos las mejores amigas por siempre, tal vez sea yo, tal vez sean ellas. Pero yo ya no doy un paso atrás. Ya hice lo que pude conmigo.
Encontré apoyo en personas que ni imagine, amor y comprensión del menos esperado y así seguí mi vida.. siempre esperando del que no creía esperar.
Nunca en mi vida me decepcioné tanto y en tan poco tiempo. Nunca creí llegar a lo que estoy llegando hoy. Pero como todos dicen, lo que pasa en el mañana no es definido, menos conocido. La vida está llena de tantas sorpresas y caídas.
Yo sabía que eso pasaría, solo que .. no pensé que justo en esta época me pasaría.