Fuiste el único que me vió cuando era invisible.

Tan solo tengo para decirte. Algo que tenía guardado hasta el momento en que este lista para contarlo. Esta bien, ahí va : Me gustas. Y es un me gusta muy enterito. Me gusta la manera en que me miras, en como caminas, en como piensas y das a conocer tus opiniones. Me gusta la manera en como te peinas y como pones tu remera dentro del pantalón, tan patético y tan tierno. Me gusta tu sonrisita, tu narisita, tus ojos y tus labios. En fín me gusta todo de vos. Pero aqui me vez, solamente escribiendo en un blog lo que pienso de vos. 
Soy tan cobarde si no te lo digo en la cara?. Sí, ya lo supuse que dirías eso. Pero hay algo en mí, en mi interior, como una alarma. Huelo a rechazo y yo no quiero eso. Quiero saber que te tengo aunque sea como amigo, que puedo contar con vos y me muera de ganas de besarte, de abrazarte. Y es que yo decidí todo esto, por que simplemente fuiste el único que me vió cuando era invisible.