Eramos niños..

Todavía puedo recordar aquella esquina, donde jugábamos a hacer récords en el mundo raro en el cual vivimos hoy en día. Aún recuerdo las risas y la suciedad esparcida por nuestros cuerpos. Toda esa adrenalina, y esa energía que únicamente teníamos a esa edad. Esas ganas de explorar y conocer.. pensar que no existía sufrimiento y ser optimista a todo cambio y algo nuevo. Todavía puedo recordar aquella plaza.. donde en los árboles estaban nuestros nombres. Donde las piedras eran como moscas y volaban por todos lados, y como olvidar el barro, las flores, las plantas, como veíamos la belleza de todo. 
Acordarme de los tacos de mamá que me quedaban grandes, y las muñecas con sus vestiditos y que queríamos ser como ellas. Recordar esos autitos y soldaditos que aún marcan mi vida. Salir a respirar nuevo aire todos los días y sacarme las piernas como si no existiera el mañana.
Todavía recordar los juegos y las ganas de disfrutar más esta vida. Mi primera salida, mi primer beso..
Solo cuando eramos chicos. Etapas que pasan, cosas que no admito olvidar. Antes no existía el desamor, el dolor, la tensión y la depresión. Antes podía soñar e imaginar una selva o hollywood en mi habitación. Podía hacer mi propia nacionalidad o mi propio empleo. Antes todo era nuevo y fresco. Hacerme nuevos amigos todos los días, total no existía la traición, la defraudación, la decepción y mucho menos la desilusión.
Eramos nuevos, frescos, limpios, eramos niños.
Esta etapa desapareció y no lo niego no la conocía hasta que la perdí. Totalmente pequeña e inocente, era un mundo de mil colores y cosas nuevas. ¿Se podría volver a esos momentos?. Aveces me siento y veo mis creaciones, las carpas, las cartas, y los muñecos, les saco la tierra y el polvo.. las arañas buscan otro lugar donde estar. ¿ Por qué tirar y perder algo que alguna vez te hizo feliz?. Quiero volver, quiero volver a sentirme exploradora, y amante de esta vida de la cual estamos perdiendo. Crecer me cuesta y me duele. Todo me choca, nada tiene sentido.. quiero volver a esa época donde solamente eramos unos niños.. exploradores y soñadores.