Black.

Visto de negro algunas veces y me confundo en el no día, voy caminando por pasadizos oscuros poblados de gentes que conversan se ríen y disfrutan, mientras yo soy vista y no me ven me camuflo con la falta de luz, aunque brillo, aunque sufro nadie me ve.
Visto de negro casi siempre y me confundo en el no día cuando es de día, e incluso así no logran verme aunque me ven, y estrepitosas frases salen de mi boca, pero no causan ningún estrago en las gargantas es que fuegos artificiales ensordecen mis carencias.
Visto de negro y le pido a la noche que me deje vivir en sus secretos para no ser vista, aunque me ven como hago desde hace tanto, tanto que no recuerdo cuando empezó y es que es anacrónico mi ser oscuro y vanidoso reluciente y transparente.
Visto de negro y triste estoy. Visto de negro… nadie me ve.