Sola,perdida, sola.

Perdida, así me siento. Vacía, sin ganas de hablar, de mirar, de sonreír..
Vulnerable, patética y sin fuerzas. Me siento sola y es como si a todos no les importarse. Tarada, histérica y no comprenden mi situación. Que cuando das todo y al final te quedas sin nada, sin ni reconocimiento o una palabra de aliento. Y yo sin arrepentirme de dar todo, de seguir con la esperanza que algún día tendré algo a cambio. Es que la vida me está enseñando a vivir peleando y vivir sin esperar nada a cambio por que el simple hecho es que la vida nunca da de lo que recibe. Por que siempre me equivoco y siempre lo hago con los mismos problemas. Ya  no tengo a nadie a quien confiar, a quien acurrir sin.. necesidad de hablar. Por que soy aburrida solo por no ir a un boliche. Por que soy una buena amiga por que doy concejos a todos pero nadie nunca pregunta por mi, por mi. No quiero decir cuando me vas a preguntar" como me fue en el día".  Por que no quiero sonar tan egoísta. Por que siempre fui por la vida importándome los demás, que los demás están antes que mi alegría. Que ya no tengo otro objetivo que decir. 
No, no sabes como es mi vida. Mirar y no decir nada, ver caer y no levantarse, hablar y ser juzgado. No sabes ni siquiera una pizca de lo que siento cuando digo algo y me lo juzgan sin conocer. Cuando dicen que si escribo estoy mal. Que por que no soy como una de todas las pelotudas soy una fea o aburrida. 
Es que simplemente me cansé de todo, me cansé de ser tan buena que no puedo asumirlo y lo sigo siendo por que es costumbre, por que tengo esperanza que algún día alguien vendrá y me preguntará " Como te fue hoy? " o que sin decir una palabra sepa lo que siento. Yo todavía creo. Yo todavía sé, que si doy más de lo que no puedo dar.. seré vista.