Vivir en vos..

Sentí escalofríos 
Sentí paz
y un poco de timidez.
Todo eso, lo sentí a tu lado
Con tu mano agarrada a la mía
Mirando siempre para adelante.
Y me sentí orgullosa
Por que por fin te tenía
y no tenía reparo alguno de eso.
Y me encontraba feliz
Por que sé que también me querías
Y no hubo nada más perfecto que eso
Sólo quería vivir a tu lado
Vivir en vos
Sinceramente no importaba más
Siempre me encantaron tus manos
Se sentían seguras
y fuertes.
Sentía que con ellas pudieras matar cualquier dolor
Sentía que con ellas me harías la más feliz
Sentía que con ellas todo iba a salir bien
Un solo roce y todo se volvía sereno
Era poderoso
Y cada día recuerdo todo eso.
Por que sé que nada queda en el olvido
Y no me arrepiento de nada
Ni de darte mis manos
Ni de compartirte mis ideas
Ni tampoco de quererte
No me arrepiento de nada.
Por que sé, que un tiempo,
pude vivir en vos
Y sin dudas, no hubo nada más perfecto que eso..