Quiero despertar
Pero no lo quiero hacer sola.
Quiero despertar a todo el mundo.
Una vez me dijeron que soy muy liberal
que pierda la idea de cambiar el mundo
Que no todos somos así
y que solamente debo quedarme en el molde.
Pero también me dijeron que soy arriesgada.
Doy opiniones sin importar los demás
Que una mente abierta es peligrosa
y debo saberla usar con precaución.
Pero a mi me gusta ser libre en mi mente
Y no me dejan, o simplemente
no me la hacen nada fácil.
Pero es así cuando uno es tan libre en su pequeña burbuja.
Debí de saberlo cuando decidí serlo
No entiendo a este tipo de gente
Esa gente en serie que solo desea impresionar
que solo quiere agradar dejándose humillar por los demás
¡Que falta de dignidad!
 No nací para que nadie me hundiera 
y si de ser así, me encargaré que no vuelva a suceder.
No pienso agradar
No pienso impresionar
Mi paquete es así, y si quieres tenerlo, pues, tómalo
pero no cambiaré la marca, ni menos la idea.
Soy así, y sé comportarme en mis medios.
No hago daño a nadie
al menos no a los que tienen mente abierta.
Nada que esté cerrado es saludable para mi.
Soy de las personas que si pudieran revolucionar lo harían, sin ninguna duda.
Ya no cambiaré más
Sólo me encargaré de ser correcta en mi propia marca. 
Ya nada podrá hacer que me derrumbe
Ni me avergüence de mi misma.