Carta a mi ángel.

Déjame comenzar esta carta con algo totalmente sincero.
Te extraño.
Me siento mal por las cosas que te hice antes, me siento mal por no haberte aprovechado en su momentos.
Te extraño.
Cuando me bajaba a controlar si estabas bien y aveces te encontraba llorando, siempre salía de la pieza por que realmente no quería llorar con vos, solo quería llorar sola. Te sentías muy mal, y sé cuanto sufriste tratando de ser "Fuerte". Cuándo somos realmente fuertes? Yo no luché por mi, y tu sí por vos. Aveces, cuando nos quedábamos solas. Me gustaba preguntarte por tu vida pasada.
Por ahí la recordabas, por ahí no. Pero comprendí muchas cosas.
Yo también me siento sola. Luego te recuerdo, y me pongo mejor.
Estoy dolida. Eso no lo cambia ni lo cura nadie Abu, esto durará conmigo hasta el fin de mis días.
Perdí un poco de mi felicidad. Por que perdí una parte de mi vida, una parte grande de mi infancia, y grande de mi adolescencia. Te perdí. Y aunque estoy feliz de que estés en paz, yo no lo estoy.
Solo te pido ayuda, un poco de ayuda para superar, al menos, sobrellevar, esto tan perturbador que siento en mi pecho. Hace que esté mal, que llore todas las noches, que sienta que no valgo, que me sienta sola. Perdí mucho el sentido del humor, me enfurezco con el que venga. Solo quiero estar sola, y me siento sola.
Prometí luchar, cambiar por mí. Prometí ser fuerte! pero no lo sé!! Intento levantarme y me derrumbo, intento seguir adelante y me desvanezco, no encuentro a veces esperanzas. Esto es luchar? Por que si es así, enséñame, para que entienda.
Quiero gritar!! a todos, quiero enojarme tanto, tanto que terminaré lastimándome a mi misma como siempre lo hice Abu. Y cuando menos lo creí, siempre aparecías, para entenderme, para que con tu sonrisa y tus grandes frases pueda cambiar de humor.
Dios, te extraño.
No encuentro otra palabra. Cuando se trata de vos, solo puedo decir que te extraño. Que te admiraré toda la vida. Gracias nona, Por la vida! Gracias, tengo que dejarte ir, aún no lo hago. No puedo dejar que te vayas, no logro sentirme mejor así..
Es impactante lo rápido que pasa el tiempo. El mundo sigue abu. ¿Cómo lo hace?.
Cuídame, cuídame siempre. Te amo, nunca lo dudes, ni lo olvides.