Camuflaje

Me quedé sorprendida.
Los días pasaban, las mañanas pronto se iban aclarando. Es así como te sentiste también?
Yo por mi parte prometí portarme tal vez de otra manera, más yo, más los dos..
Pero las cosas no cambiarían. Las cosas jamás fueron escritas. En la vida no se dan segundas oportunidades.
Fue ayer cuando decías que para el amor no se necesitan cosas grandes, si no cosas sencillas, esas que salen del corazón. Qué pasa cuando sucede algo inmenso y puro de corazón? Estoy segura que cambiaría tus planes. Mientras tanto yo sigo aquí, en la misma postura, en duda. En saber si es si o si es no. Eres tan especial. Las cosas especiales son las más riesgosas.
Las personas no somos tan perfectas y el mediodía jamás se siente tan placentero.
Debería molestarme con vos. Al parecer mis palabras daban otro mensaje. "Cómo enojarse?" Pensaba, otra vez ridícula. Era justo eso, ese sentimiento de insuficiencia cuando en realidad esto era inmenso. Debía de sentirme totalmente tonta, humillada, pero no podía. Siempre supiste como controlarnos. Manipulador y dulce. Las cosas no deberían seguir de esa manera.
Y es por eso que permanezco parada, erguida. Por más que el ambiente hiele, no caeré. Sueles lastimar con tus palabras y por eso que me tomaré el trabajo de darte un descanso. No más palabras, ya nada será como querías.