A eso que llaman amor..

Que graciosa es la forma con la que hoy en día llaman al amor.
LargeCada vez que pasan las horas, los días, meses y años, encuentro algo que hace que me asuste el amor.
Tal vez sea demasiado ilusa, el amor a mi no me jugó bien. Casi siempre me golpeaba, aveces con furia, otras con locura. Pero siempre con un mismo objetivo; alejarme..
Por eso me aferré a historias, novelas, libros de amores drásticos, aquellos que alimentan al alma, te hace envidioso y triste pero a la vez te da esa esperanza, aquella que hace que todavía creas en el amor. Por que por más que las personas no lo conozcan o quizás no lo valoren no quiere decir que todos lo hagan. Sí, pensé así mil veces. A decir verdad, siempre creí en el amor, pero cuando el amor llega a mi simplemente me encojo y salgo corriendo.
¿Acaso nunca te pasó? Ese miedo de no ser lo suficientemente bueno, de arruinar las cosas.
Siempre cuando era chica tenía un diario a mi disposición, tenía amigas claro. Pero no sabrán, que el diario intimo es el primer amor de cada persona, o tal vez para mí. Es aquel que me acompañó. Me enseñó del amor, con mis propias experiencias.
Siempre dije que en el amor hay clases de personas, o clases de amor si bien decimos. Conozco dos, los románticos y los no románticos (que no necesariamente no sean importantes).
Esta bien, puede que suene algo tonto, pero los No románticos son aquellos vacíos pero que no carecen de cariño, es decir, suelen confundir al amor como una necesidad de tener a esa persona las veinticuatro horas del día, poseerla, guardársela para así. Con la que luego llega la obsesión. Tienen una idea equivocada del amor, con factores no muy bien elegidos pero que para su alma son la mejor solución.
Y luego están de mi lado, los Románticos. Que sinceramente los divido en varios tipos pero todos tienen cosas en común, cosas demasiadas importantes. Éstos son las personas que son totalmente cursis y especiales. Totalmente sensibles, incapaces de no llorar con una historia de desamor, enamorados de la vida y de cualquier cosa relacionado al amor. Sueñan con un final de película que suceden a algunos dichosos. Ya sea pintor, escritor, músico, jamás morirás, pues serás el recuerdo más viviente posible ya que somos muy profundos lo que hace que al entregarnos de todo siempre nos queda un miedo imposible de retirar.
Como ellos, yo creo en el amor, sin importar las veces que me haya lastimado.
Hoy me siento mal aveces por ser una cobarde, pero también por como tratan al amor. Por como ya no se emocionan con una carta romántica, o cuando te regalan una flor. De como el sexo pasó a un plano necesario y ya el noviazgo no es para nada valorado. Sí, si creen que soy una exagerada, no se preocupen vine preparada para esto. Nunca exageramos, siempre lo vemos desde otros ojos. Lo que para ustedes es exagerado para mi es importante y para lo que ustedes es importante para mi es exagerado. Entonces jamás nos pondremos de acuerdo por que el amor para mi es simplemente oxigeno, es eso que me llena el alma y amo, amo con cada partícula de mi ser.
Por que simplemente estoy enamorada del amor, que vá, así somos los locos, cursis y románticos.