Aquel amor..
Es curiosa la forma en la que pienso en vos. Por ahí me pregunto como haces para hacerme sonreír, nunca tuviste que esforzarte, siempre fuiste el único para mi. Me gusta más que nada la forma en la que te pones a pensar, esa expresión, me gusta que te gusten las cosas pocos comunes. Me agrada la forma en la que ves la vida, y tengo cierta admiración, por que sos algo especial y no sé si estaré preparada para si quiera sentirme bien con esto.
Pero como toda novela, mi amor es ficcional. Sé que por más que pienses de otra manera, no habrá forma de que te enamores de mi. Al menos no de la que yo estoy. Entiendo, entiendo que sea demasiada profunda.
Es raro, cuando sabes que puedes perder esa felicidad, pero tratas de sacar lo máximo de ella, por que por más que se vaya siempre quedará esa esperanza en vos, de saber que esa clase de felicidad no se escapa fácilmente y aveces es confundida, y se la pone en duda por que no aceptas que tengas cierta dicha, te sientes raro y rechazas y luego la felicidad se va, y solo queda esperanza, la suficiente para crear una felicidad "ficcional".
Siempre me dijeron que tanto amor, un amor como ese, empalaga. Cuando en realidad no lo hace, solo te hace sentir vivo, más de lo que el oxigeno te lo permite. Por lo que yo sé, sentirse amado, saber que la otra persona es feliz y la razón solo seas vos. No es nada más que la cosa más maravillosa del mundo y que solo a las personas que saben apoderar con cada célula de su ser esa alegría pueden entender solo una porción de lo que es el verdadero amor.
Es curiosa mi desesperación por amar, amar a alguien como vos..
This years
Todo empezó como yo quería que empiece. Este año no podría estar mejor. Entre las peleas de tontas que se creen importantes, y mis compañeros que en fin ando dividiendome en dos por mis dos amigas de quinto. Es agradable saber que aveces me siento sola pero no me dejan sola. Claro, excepto ellas, que se creían el pupo del mundo, lo cual no me sorprende era cuestión de tiempo para que me de cuenta. El años pasa y creo que trotando. Ya, por que yo tenía, obviamente, planes para mi "super año". Y sí, de super no tuvo nada. Aún no. Aunque deseo con mi corazón, algo que me sorprenda..
Por más que esperé mucho para que eso suceda. No dejaré que todo caiga. Luchare para que pueda sentirme feliz o cómoda otra vez si es posible.
Nada de tontas sin cabeza, nads de discuciones. Siento que este es mi año y nadie me lo va a robar!!!