This years

Todo empezó como yo quería que empiece.  Este año no podría estar mejor.  Entre las peleas de tontas que se creen importantes, y mis compañeros que en fin ando dividiendome en dos por mis dos amigas de quinto.  Es agradable saber que aveces me siento sola pero no me dejan sola.  Claro,  excepto ellas,  que se creían el pupo del mundo,  lo cual no me sorprende era cuestión de tiempo para que me de cuenta.  El años pasa y creo que trotando. Ya,  por que yo tenía, obviamente,  planes para mi "super año". Y sí,  de super no tuvo nada. Aún no.  Aunque deseo con mi corazón, algo que me sorprenda.. 
Por más que esperé mucho para que eso suceda.  No dejaré que todo caiga. Luchare para que pueda sentirme feliz o cómoda otra vez si es posible. 
Nada de tontas sin cabeza, nads de discuciones. Siento que este es mi año y nadie me lo va a robar!!!