Podré cambiar algo?

Nunca sintieron que su forma de pensar es tan diferente que hasta aveces se odian a si mismos?. 
En estos últimos años, mi forma de pensar es tan realista que aveces es muy dura con mis emociones. 
Soy fría, sin embargo antes también lo era pero mi forma de pensar era más suave, todavía conocía  lo delicado de las cosas. Y todo esto es parte de mis principios y aveces me cuesta mucho cambiar!.
El otro día caminando como quien pasear, me encuentro a dos nenes. Me senté a observarlos. Parecían que buscaban comida, ya que subían a los árboles a buscar frutas. Lo que me llamó la atención de ellos era su alegría, por más vivir como vivían, aún sonreían y se reían. Uno le ponía la  mano en el pie al otro para que pudiera trepar y sacar una sabrosa y jugosa naranja. Finalizado el trabajo, ambos sonrieron satisfechos y para despedirse del lugar le dieron una palmadita al árbol, tal vez, como agradeciendo tal entrega. O quizás pidiendo perdón por robarle.. 
A continuación se alejaban, abrazados, alegres, como guerreros después de dar todo de sí. Pensé, y pensé, y aveces pensaba en blanco por que como dije, mi pensamiento es tan realista que hasta aveces me odio a mi misma. Me imaginé en esa situación. Podría hacer lo que hicieron ellos? Tendría yo también un compañera con el cual hacer esas pequeñas aventuras?.  Generalmente no pienso, solo me pregunto, " ando filosofeando" como diría yo misma. Sería la misma forma de pensar como la tengo ahora? con todas mis pertenencias?. Por un nanosegundo me sentí tan llena como ellos, me sentí.. Plena. 
Aveces sin decirlo, suelo ponerme en el lugar de las personas. Pero ese efecto solo dura un corto tiempo, pues, jamás podría entender a la otra persona. Pero debo admitir que esos niños cambiaron algo en mi forma de pensar. Su alegría era tan fuerte y cayó como rayó en mí. Y entonces sucedió, solté lágrimas en la entrada de la Catedral como aquellas pobres mujeres que no consiguen la compasión de las personas rectas que pasan por delante de ellas.. 
Aveces tengo esa crisis. Le puse nombre a cada una de mis crisis, y aunque parezca loco, las tengo bien contaditas. Se llama " Quiero ayudar a todo el mundo!! ". Suena loco, es verdad. No puedo ayudar a todo el mundo. Me irrita, tanto que hasta lloro por que no encuentro otra forma de descargarme. 
Como ven, intento descargarme escribiendo, de verdad. Pero en mi mente hay como una clase de debate entre mi misma y mi pensamientos, que al final me quedo tan cansada que queda solo quedarme a descansar. 
Yo tenía un amigo al cual le gustaba conversar conmigo por que decía que mi cabecita era tan loca. 
- Que quieres cambiar el mundo? - Dijo con cara asombrado. 
- Cambiarlo no, quiero repararlo.. - Dije son una sonrisa de oreja a oreja, feliz de mi objetivo. Pero por la cara que puso mi gran amigo, caí que mi idea no eran tan lógica como pensaba. 
- Eh Isa, apenas puedes arreglarte vos misma, que no piensas en vos?.
- No! eso es muy egoísta, hay muchas personas que quieren que piensen en ellas y quieres que piense en mi misma? - Puede que haya explotado solo un poquitito. 
- Hace lo que te hace feliz - Y se fue. 
Desde ahí nunca más dije lo que pensaba, por que sentía que a nadie le iba a gustar mis ideas. 
En fin me fui mucho del tema. Solo quería decir que en este último tiempo tengo ganas de gritar tan fuerte y lograr que la tierra se abra y me encierre junto con mis ideas y principios de mierda.