Acaso llegaste amarme de la misma forma?..

Alguna vez amaste tanto que no soportaste pronunciar su nombre y sonreír?. Yo también amé de esa manera.
Nunca amaste tanto a tal punto de sentir escalofríos en el cuello, al acordarte de sus besos y caricias? Yo también..
Creo que yo llegué a amar más de lo que él pensó. Más de lo que yo podría amar.
Se siente como.. no lo sé, algo dulce, y suave. Es como que quisieras que eso pase una y otra vez sin terminarse!.
Recuerdo cuando conocí todo de el, era perfecto. Ya no lo es, por que su alma me lastimaba y yo al amarlo tanto, debía separarme para no sufrir más de lo podría soportar..
Él tenía su forma de ver. Tenía la cabeza en las estrellas y sus pies sobre la tierra, como raíces secas, tristes. Su imaginación era hermosa, como también su poco autoestima.
Llegaba a dudar aveces, que si el quería ser así o simplemente era así por que así se dio.
Alguna vez amaste tanto que las piernas se aflojaban, el corazón traspasaba tu pecho, las mejillas se volvían rojas y sentías ese cosquilleo en la panza al verlo llegar? Yo sí, lindo no?.
Sensaciones que se fueron tan frías para no volver. Aveces sentía que sus abrazos eran rayos de sol, que su boca era el más rico dulce. Que sus ojos eran el mar, podría quedar mirándolos por años. Su voz, su voz era lo que me hacía temblar. Lograba de una manera un otra hacerme sentir especial, linda y un poco tal vez segura.
Como es posible que una persona logre tal efecto? Porque sentí que su amor era más allá de lo natural?.
De los días soleados, se acercaron las nubes. Había algo en aquella tormenta entre los dos que se hacía bella. Será que aveces el sol salía y se volvía a esconder. Era como un juego, entre sobrevivir y morir.
Cada palabra suya, alegrías y lágrimas. Jamás olvidaré lo que provocaba en mi.
Acaso puedes decirme si llegaste amar tanto que hasta sientes que tu historia es perfecta en todo sentido, a pesar de sus errores? Yo sí, yo lo amé, tanto como pudo mi alma..