Take me or leave me.

Me veo de nuevo aquí, perdida, con la bandera blanca en alto. Y me pregunto, como.. como pude llegar a esto? Yo estaba bien, vos también, todos felices.
Pero vuelves, y la jodes, vuelves y me haces la historia de nuevo. Vuelves y ya crees ser el dueño de la relación. Bueno, déjame explicarte, no soy la chica que dejaste, soy una mujer nueva. Ya no busco amores eternos, ya no busco cursiladas. No amor, no soy como me dejaste. Estoy más fuerte, más disciplinada, más inteligente, pero eh, no querías que fuera así?  Tómame como soy, o como debería ser, o déjame ir.
Entonces piensa bien, por que no volveré otra vez. Me quieres aquí ahora? Y si no te importa, puedes irte. Pero amor, la tercera es vencida deberías haberlo recordarlo. Ya no estoy para pendejadas, ya crecí y me enorgullezco a mi misma por decirte estas palabras : Tómame como soy o déjame ir. Ya no seré yo la que se molde a tu figura, ya no seré yo la victima de la relación, ya no seré yo y solo yo. Busco una relación de a dos, y si estás dispuesto a correr el riesgo conmigo entonces te espero y si no, miles lo harán. Cualquiera lo haría mejor que vos, pondrían esfuerzo, pondrían amor.
Entiendo que ya te dije suficiente y que no tienes tiempo para seguir escuchando " boludeces ". Déjame serte más clara: Elige, hoy, ahora, no esperaré otro año por vos, no lloraré más por tu rostro y tu amor barato. No te creas mejor que todos, no pienses que sos el más romántico, no pienses que tus palabras son las mejores, por que almas como las tuyas las encuentro en la basura.
Madura, puede ser? Cuando quieres crecer, y tratas de tener algo como la gente, regresa y pide perdón por todo lo que me hiciste pasar, y si tu nuevo amor me convence entonces me quedaré con vos.
Pero por ahora no vengas a cambiarme, ni analizarme. Tienes una oportunidad y me voy, tienes una oportunidad y me quedo.
Tómame como soy, como debería ser o déjame ir.