No pido que me dediques mil poemas, no pido que siempre me hables. Sé que tienes tus momentos pero solo pido un poco de atención de tu parte.
No soy de las minas que todos quieren a su lado. Tal vez sea exigente con vos.
No sé que más puedo hacer para que los dos funcionemos. Tener todos estos besos, para que? guardar todos esos mensajes, revivir cada abrazo, de que nos sirve?. Lo nuestro no volverá a funcionar, este amor lo viví mil veces, quiero jubilar el sentimiento de aferrarme a lo imposible. Quiero buscar otros besos, quiero vivir otros abrazos y suspirar otro aire. Necesito despertarme del pasado y caminar al futuro.
No podré quedarme con vos esta noche. Debo ir a completar la raya de mi vida, raramente me quedé en tu tiempo, y en mi sufrimiento.
No quiero despertar un día y saber que lo volví a perder y sufrir y caer y no poder hacer nada. Quiero crecer sabes? quiero saber que después de vos hay algo!. Si me dejas intentarlo, dejaré que seas feliz, que sigas tu vida y si necesitas un amigo, estaré.
No te deseo males, no te deseo accidentes, no te deseo caídas, no te deseo nada. Simplemente te deseo felicidad, amor y compañía. Y seguro dirás " la pendeja dice eso? " sí, digo eso por que caí que aunque intente y me metas la estúpida ilusión que ya te tengo, nada volverá a ser como antes, nada volverá a hacerte como eras y volver a las dos almas que éramos, ya está, crecimos, conocimos, pasamos muchas cosas pero debo seguir.